Contenido creado por Julia Peraza
Espectáculos

Quién va a cantar

Ruben Rada, El Cuarteto de Nos y Tabaré Cardozo actuarán en el Festival del Olimar

La 45° edición del evento, uno de los más importantes y tradicionales del país a nivel de canto popular, tendrá lugar del 8 al 12 de abril en Treinta y Tres.

27.03.2017 17:12

Lectura: 1'

2017-03-27T17:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Festival del Olimar reúne cerca de 20.000 personas en un entorno natural como es el parque del Río Olimar, a tres kilómetros de la plaza principal de Treinta y Tres.

Es el único festival en el que solo participan artistas uruguayos y cuenta con ingreso gratuito. Su grilla para este año incluye a Pepe Guerra, Braulio López, Ruben Rada, Cuatro en Línea, el Zucará, el Cuarteto de Nos, Tabaré Cardozo, Francis Andreu, Copla Alta, Lopecito, Ana Prada y Jorge Nasser, entre otros.

El parque donde se realiza el Festival posee varias zonas de campings equipadas. Además, durante el evento se montan diversos tipos de locales gastronómicos, atracciones para niños y puestos de servicios. Durante el día, los asistentes tienen la oportunidad de conocer otros sitios de interés turístico que ofrece el departamento, como el área protegida Quebrada de los Cuervos y La Charqueada.

 

Montevideo Portal