Noticias empresariales

Todo moda

Recorré MoWeek y conocé a las ganadoras del Programa Itaú

Se realizará una nueva edición de Itaú MoWeek en el LATU, con 25% menos en todos los showrooms.
21.04.2017 08:40
2017-04-21T08:40:00

El 21, 22 y 23 de abril se realiza una nueva edición de Itaú MoWeek en el LATU, con 25% menos en todos los showrooms. Además, podrás votar por tu marca preferida del Programa Itaú y conocer a las ganadoras

Este es el quinto año que se lleva adelante el "Programa Itaú para emprendedoras de la moda" en el marco de la edición Otoño - Invierno 2017 de Moweek.

A través del Programa, Itaú busca estar en contacto con el ecosistema emprendedor, ayudando a crear empresas sustentables, capaces de generar verdadera innovación y modelos de negocios sostenibles en el tiempo.

Las 23 diseñadoras que se inscribieron para concursar en el Programa se presentaron ante el jurado con un pitch de tres minutos, su producto estrella e imágenes que representan la esencia de su marca.

Fueron evaluadas en comunicación por Mónica Zanocchi de Estudio Couture, en diseño por Pablo Giménez de Integra - Escuela Pablo Giménez, y en negocio por Analía Migues de Endeavor Uruguay.

Las dos ganadoras serán aquellas que sumen más puntos entre la evaluación del jurado y el voto del público, que puede elegir su marca preferida a través de la Web www.programaitau.com o en el stand de Itaú en MoWeek y participar por un vale de $5.000.

Los resultados se conocerán el domingo 23, luego del último desfile de MoWeek.

Un desfile gratuito en horario central y un stand en la siguiente edición de Moweek, participación en las campañas de 25% en moda de Itaú, la posibilidad de obtener un préstamo en condiciones preferenciales con Itaú, una mentoría a cargo de Integra Escuela Pablo Giménez, una mentoría a cargo de Endeavor y una mentoría por parte de Mónica Zanocchi, de Estudio Couture, son los premios de esta edición.

Durante los tres días de MoWeek, Itaú ofrece a sus clientes 25% menos en todos los showrooms pagando con tarjetas de crédito Itaú, probadores y estacionamiento exclusivo para autos y bicis.

Además, aquellos que no cuenten con tarjeta Itaú pueden solicitarla a la entrada del lugar y acceder al descuento en las compras de esos días.