Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Labios sellados

Recluso de la cárcel de Las Rosas se cosió la boca en protesta por su procesamiento

El procesado asegura que no abandonará la huelga de hambre hasta tanto no sea escuchado nuevamente por las autoridades judiciales.

14.08.2017 09:46

Lectura: 1'

2017-08-14T09:46:00-03:00
Compartir en

Johan Javier Peña, con varios antecedentes y procesado por "rapiña especialmente agravada" recientemente, se cosió la boca e inició una huelga de hambre en Maldonado. Peña fue condenado tras intentar robar en un hotel de Maldonado, en una habitación en la que se alojaban turistas.

Fuentes policiales contaron que los incidentes en que se intentó perpetrar el robo, "son confusos", y es por ello que el ahora procesado pide ser escuchado por la Justicia.

Ante esta situación, Peña inició una huelga de hambre en la cárcel Las Rosas, con la particularidad de que se cosió la boca.

Fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación confirmaron la situación a Montevideo Portal, y señalaron que el hombre está siendo "monitoreando" por personal médico.

El imputado "no está de acuerdo con la resolución judicial" y dice que no abandonará la huelga de hambre hasta tanto no sea escuchado nuevamente por las autoridades judiciales.



\