Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Y mañana seguirán

Reclaman información sobre desaparecidos en el Día de la madre

Familiares de Defenidos Desaparecidos y Radio Activa FM realiza este fin de semana una campaña de sensibilización con una muestra en el Parque Rodó y un mensaje en el Día de la Madre.

13.05.2017 10:10

Lectura: 2'

2017-05-13T10:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Días antes de la marcha del Silencio, Familiares de Detenidos Desaparecidos realiza una jornada de sensibilización con una muestra fotográfica en las canteras del Parque Rodó, sobre rambla Wilson.

Además, varias mujeres participaron de una campaña de Radio Activa FM, apoyada por Familiares, en el que reclaman en redes sociales información sobre el paradero de los restos de los detenidos, en el marco del día de la madre.

Una de las participantes fue Cristina Canoura: “Hola, soy Cristina, madre de María y Celia. Ya que estamos en mayo, mes de las madres, quiero que le digan a las madres de los desaparecidos dónde están sus hijos”.

Este año la 22º marcha del Silencio se realizará bajo la consigna "Impunidad. Responsabilidad del Estado. Ayer y Hoy".

La marcha saldrá de Rivera y Jackson a las 19 hs, sin consignas ni banderas partidarias. Además de Montevideo se realizarán marchas en Maldonado, Rivera, Florida, Paysandú, San José, Mercedes, Tacuarembó, Melo, Rocha, Salto, Colonia, Treinta y Tres, Minas, Flores, Río Negro y Artigas.

Montevideo Portal