Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Hotel de corazón

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel inauguró áreas renovadas y presentó proyecto cultural “Viernes en la Plaza”

El lanzamiento de esta nueva etapa en el hotel culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la bahía de Montevideo.

18.09.2017 09:57

Lectura: 3'

2017-09-18T09:57:00-03:00
Compartir en

El evento, que contó con la participación del intendente Daniel Martínez, tuvo lugar el miércoles 13 de setiembre en el hotel cinco estrellas ubicado sobre la Plaza Independencia, en Ciudad Vieja.


Desde su fundación, hace 64 años, Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel es un referente en oferta de propuestas diversas para todos los públicos, tanto locales como internacionales. Es por ello que, con su remodelación, apunta a seguir potenciando la variedad de ofertas de entretenimiento, cultura, relax, gastronomía y mucho más desde su estratégica ubicación en el casco histórico de Montevideo.


La obra realizada este año es la segunda etapa de un proyecto que comenzó en 2015 y que se cierra ahora con la remodelación del centro de convenciones, la suite presidencial, el SPA y el Restaurante Arcadia.


En el lanzamiento, los presentes recorrieron las áreas renovadas acompañados por números musicales a cargo del cuerpo de baile de la Escuela Nacional de Danza del SODRE, el maestro Alberto Magnone y el cantante de tango Tabaré Leyton.


La inclusión de los espectáculos musicales fue la antesala de lo que, todos los viernes, a partir del 6 de octubre, podrá disfrutarse en la Plaza Independencia.


Apuesta por la cultura y el turismo


En el marco del lanzamiento de las obras, Horacio Sardeña y Carlos Guariglia, directores del hotel, presentaron el proyecto cultural "Viernes en la Plaza", una invitación al reencuentro con nuestras raíces culturales y de revalorización de la Ciudad Vieja, desarrollada y financiada por Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel en acuerdo con la Escuela Nacional de Danza del SODRE, con apoyo de la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Turismo.


La movida, que se realizará semanalmente, invita a que quienes transiten por la Plaza Independencia sobre el mediodía -a las 12 horas- disfruten de muestras de malambo, tango, folclore y candombe a cargo del cuerpo de baile de la Escuela Nacional de Danza del SODRE y su Ballet Folclórico Juvenil.


La iniciativa es parte del compromiso de Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel de promover la cultura local y el turismo y revalorizar la zona histórica de la ciudad con propuestas para los visitantes internacionales, pero también para todos los uruguayos.


El lanzamiento de esta nueva etapa en el hotel culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la bahía de Montevideo que los presentes disfrutaron desde la panorámica del Restaurante Arcadia al caer la noche.