Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Verano a pleno

RAPSODIA Summer Festival 2016

Rapsodia presentó su nueva colección de temporada Summer 2017 en su casa tradicional de Arocena.

25.10.2016 20:35

Lectura: 3'

2016-10-25T20:35:00-03:00
Compartir en

El jueves 20 Rapsodia presentó su nueva colección de temporada Summer 2017 en su casa tradicional de Arocena donde clientas y amigos de la marca disfrutaron de un Summer Festival lleno de novedades.

Tres foodtrucks acompañaron la entrada a este Festival sumando gran variedad gastronómica; Crêpas con sus ya clásicos crêpes salados y de Nutella y dulce de leche, The Rolling Beat con mini hamburguesitas de quinoa y rúcula y otras de carne, cebolla caramelizada y cheddar. Además, Patagonia con su foodtruck fue el protagonista ofreciendo cuatro tipos de cervezas Bohemian, Weisse, Amner y Küné.

La banda Always Aloha acompañó la noche invitando a todos a vivir un ambiente más relajado y la DJ Loli Arana fue la encargada de musicalizar todo el evento.

Además, al ingresar a la Casa un enorme jardín vertical sorprendió a todas las clientas y fue utilizado como photo opportunity de manera natural para retratar imágenes divertidas mostrando los outfit de la noche.
El lenguaje de los sentidos que evoca Rapsodia en esta nueva temporada fue representado por una enorme mesa de especias donde todos pudieron sentirlas y llevarse de regalo: curry, café con canela y Tandoori Masala fueron los elegidos.

Quienes pasaron por el juego de cartas pudieron llevarse un premio, desde cuadernos, bijou y descuentos en próximas compras.

En la planta superior de la Casa las esperaba Carmela Ponce de León, para peinar a todas con las cintitas típicas de la marca, dejando una impronta en cada invitada que se animó. Mientras que la ilustradora Valeria Rienzi regaló su arte estampado en postales.

Mientras tanto todas pudieron conocer de primera mano la nueva colección ya instalada en todos los locales de Uruguay. Ésta significa para la marca un viaje al corazón de culturas ancestrales a través de sus tesoros arquitectónicos. Se presenta como una propuesta para envolverse en su halo de misterio.

En ella conviven paisajes exóticos, contrastados con textiles únicos, tonos suaves, bordados y transparencias que parecen levitar. Y en este juego de figura y fondo, nace una nueva concepción del estilo étnico-contemporáneo.

Las túnicas y maxivestidos están presentes complementándose con chaquetas de distintos largos, mientras que los trajes de baño se empatan con kimonos de estampas florales y abstractas. La balanza queda equilibrada en looks que combinan prendas full embroidery con otras lisas de tejidos nobles como el algodón. Los accesorios, por su parte, marcan la nota final de esta estética nonchalant que asciende a un nuevo nivel.

Quienes vivieron este Summer Festival viajaron a esta nueva temporada a través de todos los sentidos y pudieron disfrutar de cada rincón de la Casa.