Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
La gran final

Punta del Este se prepara para disfrutar de una gran velada de boxeo

Se llevará adelante la última etapa del Torneo Mercosur del Campeonato Amateur Rumbo a México del WBC en Punta del Este.

27.03.2017 08:44

Lectura: 2'

2017-03-27T08:44:00-03:00
Compartir en

Con la presencia del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, se llevará adelante el próximo 27 de marzo en el Centro de Convenciones de Punta del Este la última etapa del Torneo Mercosur del Campeonato Amateur Rumbo a México del WBC (Consejo Mundial de Boxeo).

Están pactadas nueve peleas amateur, además de dos profesionales, en estas últimas Caril Herrera combatirá con Julio Escudero (Panamá) por el título Latino del Consejo Mundial y Andrés Viera lo hará a cuatro rounds con el brasileño Israel Silva.

Esta iniciativa es organizada por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap) y Sampson Boxing.
Se han llevado adelante 13 fechas en todo el país con el fin de buscar la próxima estrella amateur del Boxeo Nacional. En estas fechas los púgiles suman puntos con el fin de alcanzar el premio final: un viaje a México.

Los 4 boxeadores con mayor desempeño y los mejores en su categoría, viajarán a México para realizar entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del CNRD de México.

Las entradas se encuentran a la venta en los locales Abitab de todo el país.