Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Por el mundo

Punta Experience by Enjoy Conrad

Enjoy Conrad se trasladó a la ciudad brasilera para llevar su gastronomía al restaurante 300 Cosmo Dining Room, Porto Alegre.

26.08.2016 19:05

Lectura: 2'

2016-08-26T19:05:00-03:00
Compartir en

El martes 16 de agosto Enjoy Conrad se trasladó a la ciudad brasilera para llevar su gastronomía al restaurante 300 Cosmo Dining Room, Porto Alegre. Magali O´Neill chef de St.Tropez, preparó una degustación de cinco pasos que reflejó el estilo y la personalidad de uno de los restaurantes ícono de Punta del Este.

La cena para 120 invitados comenzó a las 19:30. El menú constó de cinco pasos, el primer plato constó de un Amuse bouche, roger de foie gras y fruta de la pasión fizz con espuma de champagne. Luego continúo con un abanico de langosta con sutil salsa fresca de aguacates, mango y cebolla colorada perfumada con jengibre, acompañada de ensalada de quinoa con ananá y tomates confitados.

Como plato principal se sirvió gnocchi de papas rellenos de salmón y philadelphia en salsa cremosa de hongos de estación, puerros y hierbas aromáticas. También estaba la opción de picanha de cordero cocida a baja temperatura con graten de boniatos, quenelle de roquefort sobre frutos secos y chip de prosciuto di Parma.

Finalmente el postre que constó de texturas de chocolate, sobre crema de vainilla de Tahití y panna cotta de dulce de leche.

Todos los platos presentados en el evento se sirven en el restaurant gourmet de Enjoy Conrad, St. Tropez, que se destaca por su cocina mediterránea moderna.