Noticias empresariales

Hacen su trabajo

Puente fue elegida con el premio "Best Investment Management Company"

La prestigiosa revista británica “World Finance” destacó su aporte al desarrollo del mercado financiero en el Cono Sur.
14.07.2017 11:39
2017-07-14T11:39:00

World Finance, la reconocida publicación financiera británica, eligió a PUENTE como la entidad líder en la categoría "Best Investment Management Company" para Argentina, Uruguay y Paraguay. Este reconocimiento se anunció en el marco de los Investment Management Awards 2017, el evento anual que realiza la revista para distinguir a los referentes del mercado de capitales en todo el mundo.

Este es el primer año que World Finance destaca el desempeño de PUENTE en Uruguay y Paraguay.

Anteriormente, la entidad fue distinguida por su gestión en Argentina en las categorías Best Private Bank, Argentina (2014 y 2015), Best Invesment Bank Argentina (2013, 2014 y 2015). PUENTE es la entidad líder en servicios financieros del Cono Sur. De capitales argentinos, la compañía tiene la sede de su holding en Reino Unido y oficinas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Panamá.

La compañía atiende a más de 35.000 clientes -individuos, instituciones, gobiernos y corporaciones- distribuidos en América, Europa, Asia y África con un estilo único de gestión que la destaca en todos los países: brinda soluciones a medida según las metas financieras de cada uno, construyendo así una sólida ventaja en un mundo cambiante y altamente competitivo.

Gracias a su red de clientes y su vínculo con inversores internacionales, PUENTE es el socio estratégico para todos aquellos que eligen invertir en el Cono Sur.