Contenido creado por Gerardo Carrasco
Tecnología

Reconocidos

Proyecto uruguayo finalista en los Premios Latinoamérica Verde

Se presentaron iniciativas de 36 países y de 679 ciudades. La gala de premiación será el jueves en Guayaquil.

23.08.2017 08:56

Lectura: 2'

2017-08-23T08:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Del 22 al 24 de agosto se lleva a cabo la cuarta edición de Premios Latinoamérica Verde, en Guayaquil. En esta edición, Uruguay ha postulado 37 casos superando ampliamente las expectativas, de los cuales 3 fueron elegidos dentro de las 500 mejores iniciativas presentadas en esta edición.

De esas 3 iniciativas, el proyecto "Una Escuela Sustentable" es finalista de la categoría "Gestión Urbana". Tras un intensivo análisis de los 2409 proyectos participantes de 36 países y de 679 ciudades, el Comité escogió a los 30 mejores casos que participarán por el anhelado galardón el 24 de agosto, en la Gala de Premiación que se desarrollará en Guayaquil - Ecuador.

Premios Latinoamérica Verde, el único evento que reúne, conecta y premia a las mejores iniciativas socio ambientales del Continente, cuenta en esta edición con la participación de Jorge Rucks, Subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay, en el Foro de Políticas representando a su país entre destacadas autoridades y funcionarios en Guayaquil.

Uruguay, junto a países como Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina y México, se encuentra en el top 10 dentro del ranking de países con lugares con mayor inscripción de casos.

Esta edición cuenta además con la participación de Jorge Rucks, Subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay, en el Foro de Política.

El evento se puede seguir en vivo a través de este enlace.

Montevideo Portal