Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Infame

Procesaron a tres mujeres por la muerte de un hombre durante una riña en la calle

El hombre ingresó a un sanatorio con una herida de arma blanca en el cuello y falleció como consecuencia de las lesiones.

24.10.2017 12:44

Lectura: 2'

2017-10-24T12:44:00-03:00
Compartir en

Tres mujeres fueron procesadas por la Justicia por "riña con el resultado de muerte de un hombre de 32 años", informó el Ministerio del Interior.

Según la información policial, un hombre de 32 años ingresó el pasado 20 de octubre a un centro de salud con una herida de arma blanca en el cuello. Personal médico asistió al hombre, que falleció más tarde por "herida de arma blanca en cuello, importante lesión en vía aérea, paro cardio-respiratorio".

Tras este hecho, personal de la Zona III comenzó las investigaciones del hecho y pudo establecer que el fallecido fue lesionado en una riña en la calle Etchegoyen, en el barrio Nuevo Ellauri.

Los policías lograron ubicar a algunos de los participes de la riña, que fueron trasladados a dependencias policiales para aclarar los hechos.

Mediante la información recabada por la Policía, tres mujeres fueron conducidas ante la Justicia como presuntas responsables de lo sucedido.

Tras tomar declaraciones, el magistrado en lo Penal de 12° Turno dispuso para Q.T de 40 años, P.S de 41 años y K.N de 21, "procesamiento con prisión imputándose de prima facie la comisión de un delito de riña con el resultado de muerte y lesiones".

 



\