Contenido creado por Julia Peraza
Carteleras

Al micrófono

Presentación del disco de Hip- Hop “Hacé que exista”

“Hacé que exista”, primer disco del dúo de Hip- Hop Eli Almic & Dj RC, se presentará el miércoles 28 de setiembre en la Sala Camacuá con músicos invitados.

27.09.2016 13:45

Lectura: 1'

2016-09-27T13:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Elisa Fernández (voz) y Rodrigo Chavez (bandejas de vinilo y beats), formaron el dúo de Hip-Hop Eli Almic & Dj RC en 2012. Ahora llegan a la Sala Camacuá para presentar oficialmente su primer disco "Hace que exista", el próximo miércoles 28 de setiembre a las 21 horas.


El dúo estará acompañado por su banda, integrada por Sebastián Gagliardi en teclados, Gonzalo Vivas en guitarra, Miguel Nieto en bajo y Flavio Galmarini en batería. También actuarán Hurakan Martínez, de AFC, y "El Dedos", raperos que colaboraron en la grabación del nuevo álbum.


"Una noche de Hip-Hop con toques de Soul y R&B, guiada por la voz de una artista que se abre paso con fuerza en la escena, en una sala ideal para disfrutar de cerca un show potente", invita la banda.

Las entradas anticipadas se consiguen a $250 por Tickantel, E-Brou, tiendas Antel, Tienda Inglesa y boletería de la sala.

Montevideo Portal