Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Balance de blanco

Partido Nacional realizó su Convención en Durazno

“Más vale tarde que nunca”, señaló el líder del Partido Nacional Luis Lacalle Pou, respecto a la posición del gobierno sobre Venezuela.

06.08.2017 12:33

Lectura: 1'

2017-08-06T12:33:00-03:00
Compartir en

El líder del Partido Nacional Luis Lacalle Pou dijo que la Rendición de Cuentas mostró que el gobierno se encuentra sin proyecto buscando más ingresos después de 12 años de bonanza y lamentó el tamaño del déficit fiscal y su consecuencias para la gestión de gobierno.

En esa línea señaló que al gobierno del presidente Tabaré Vázquez le quedan 939 días y “parece que estuviera terminando”.

La Convención emitió un comunicado en el que condena la situación política en Venezuela y llama al gobierno uruguayo a tener una política exterior consecuente con los principios democráticos del país.

Tras la declaración de los países fundadores del Mercosur sobre Venezuela, Lacalle Pou celebró la decisión en su cuenta de twitter: “Más vale tarde que nunca, al fin nuestro gobierno salió de su posición inexplicable.

En la Convención también fue lanzada la App + Cerca que busca ser un canal de comunicación entre el partido y sus militantes y votantes.