Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Tiempos violentos

Padres de un niño de tres años a prisión por golpearlo brutalmente

Además del maltrato al niño, el padre fue procesado por haber golpeado a la mujer.

16.03.2017 10:22

Lectura: 2'

2017-03-16T10:22:00-03:00
Compartir en

Un caso de violencia familiar y doméstica sacudió Florida en las últimas horas. Una reyerta entre una pareja culminó con agresiones al hijo de ambos, de tres años, y golpes del hombre a la mujer.

Según informó Florida Diario, el niño quedó severamente golpeado, con contusiones, laceraciones y otras heridas. Sus padres tienen antecedentes penales por varios delitos y ya habían protagonizado escenas de violencia.

Aunque el maltrato directo al menor fue por parte de su madre, la Justicia presumió que el niño ya estaba siendo sometido a la violencia intrafamiliar, por la que también su padre fue procesado por este delito.

La Justicia determinó para la madre E.D.V.S. (24 años ) el inicio de proceso con prisión por un delito de lesiones personales, especialmente agravado por el parentesco.

En tanto para su pareja, J.C.C.L. se inició un proceso con prisión por un delito de violencia doméstica especialmente agravado (por haber agredido a la mujer) en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado por el parentesco.

Ahora, las autoridades de INAU trabajarán en el caso para ver cómo se abordará el caso del niño, con sus dos padres en prisión.

 



\