Contenido creado por Sergio Pintado
Política

El canario también es un pájaro

Orsi y Enciso evitaron una polémica y llamaron a trabajar en conjunto ante inundaciones

Un cuestionamiento del PN al intendente de Canelones derivó en elogios entre el frenteamplista y Enciso, que lo invitó a trabajar también junto a Vidalín.

11.09.2017 21:22

Lectura: 2'

2017-09-11T21:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los intendentes de Canelones y Florida evitaron este lunes una polémica generada en las redes sociales por la actuación de ambos tras las afectaciones provocadas en sus departamentos por las lluvias de los últimos días.

Este lunes, la lista 400 del Partido Nacional cuestionó a Orsi, a través de su cuenta oficial de Twitter, señalando que "mientras en Canelones el intendente Orsi twittea desde su casa en el departamento de Florida el intendente Carlos Enciso sale a la calle a dar una mano".

La agrupación nacionalista criticaba un mensaje publicado por el intendente canario, perteneciente al MPP, en el que advertía sobre una "situación complicada en varios lugares de Canelones" y la comparaba con una fotografía de Enciso en una de las zonas afectadas.

A pesar del cuestionamiento, Orsi respondió valorando la actitud del intendente nacionalista de Florida: "No me extraña. El Pájaro es un buen intendente y un muy buen tipo. Todo el apoyo al pueblo floridense y a sus autoridades".

Enciso complementó el mensaje, remarcando la necesidad de trabajar "sin polémicas partidarias". El floridense apunto que, "compartiendo Canelones, Durazno y Florida problemática" podrían unirse para generar "acciones en común".

 

Montevideo Portal