Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Yo soy Gilda

Nuevocentro Shopping celebra el mes de la Nostalgia

Nuevocentro Shopping celebra el mes de la Nostalgia homenajeando a la cantante argentina Gilda.

24.08.2016 18:03

Lectura: 2'

2016-08-24T18:03:00-03:00
Compartir en

Este mes de la Nostalgia en Nuevocentro Shopping lo celebramos homenajeando a la cantante argentina Gilda. A pocos días del estreno de su película, protagonizada por Natalia Oreiro, quisimos recordarla de una forma muy especial. Para eso creamos un juego en el que nuestros clientes se ganan la oportunidad de asistir a la Avant Premiere y a un evento exclusivo con Natalia Oreiro.

Además, para la noche del 24 de agosto, a través de un sorteo de Facebook, elegimos a seis amigos y los invitamos a que vengan a compartir juntos una cena temática en plaza de comidas. Les regalamos un show exclusivo con varias canciones de Gilda y los invitamos a terminar la noche bailando en la fiesta de Océano.

Desde el 23 de agosto al 4 de setiembre nuestros clientes pueden seguir celebrando con nosotros este mes de la nostalgia. La trivia de Gilda se encuentra en el segundo nivel del shopping y los estamos esperando para que vengan a cantar y ganarse la posibilidad de asistir a la Avant Premiere de la película Gilda, no me arrepiento de este amor.