Contenido creado por Julia Peraza
Libros

Tierra de osos

Nueva novela de Roy Berocay, una atípica propuesta de suspenso para jóvenes

Con ‘’La misma cantidad de Osos’’ el reconocido escritor Roy Berocay propone una novela policial, de intriga y suspenso que mantiene el lector en vilo de principio a fin.

29.09.2016 15:49

Lectura: 2'

2016-09-29T15:49:00-03:00
Compartir en

"La misma cantidad de osos", del uruguayo Roy Berocay, es una novela negra para jóvenes con un comisario atípico y una protagonista con percepciones sensoriales superiores. La obra, que fusiona intriga y suspenso, está escrita en un tono totalmente distinto a las novelas que el autor ha publicado hasta ahora. El libro trata temas muy actuales, como la exposición de nuestras vidas en las redes sociales, la trata de blancas y los secuestros, mientras habla sobre el amor, la iniciación sexual, la soledad, la confianza y la amistad.

Costa del Sol es un balneario tranquilo, donde los liceales pueden ir a clase en bicicleta por avenidas bordeadas de eucaliptus. Esa calma es quebrantada por desapariciones de chicas. Ellas tienen en común su afición a ser fotografías en poses seductoras, porque les gustaría ser modelos. El culpable de los secuestros vive entre los habitantes costeros. Para llevar a cabo su investigación, un comisario fuera de serie se ayudará con los poderes excepcionales de una adolescente, también ella perseguida de cerca por el psicópata, que es un mínimo instrumento de una peligrosa organización criminal.