Contenido creado por Inés Nogueiras
Libros

Lo más

Novedad editorial: "Lo más lindo que hay" de Pablo Silva Olazábal

Ediciones Outsider presenta el e-book "Lo más lindo que hay" de Pablo Silva Olazábal.

16.03.2015 20:34

Lectura: 2'

2015-03-16T20:34:00-03:00
Compartir en

El libro según su editora, Leticia Martin:

Mujeres reprimidas que a la vez son ardorosas, extraños modos de deshacerse de un par de zapatos, casas que desaparecen, miradas que se cruzan, hipnosis, sueño y parapsicología.

Pablo Silva Olazábal se ha dejado atacar, conscientemente, por cada uno de los virus levrerianos y así, infectado de sus vicios y obsesiones, recrea una atmósfera de provincia y una época que no acaba de suceder. De esa intención deliberada y de la construcción de sus cuentos y relatos a partir de tensiones y silencios surge este libro que integra económicos diálogos y tramas que se encadenan en acciones siempre superadoras. Una escena puede detenerse en el esmerado relato de los movimientos de un insecto así como una descripción puede resignificar íntegramente la resolución de un cuento.

Silva Olazábal se da el gusto de recorrer, también, los bordes del género fantástico y es capaz de esparcir humor sin dar aviso en los momento menos esperados como de llevarnos de espacios mínimos a historias ominosas sin que medie más que la arbitrariedad y su impune deseo de hacerlo. Lo más lindo que hay juega, sin inocencia, con nuestra curiosidad lectora generándonos dudas y preguntas de las que no vamos a librarnos fácilmente.

Más información: http://www.eloutsider.org/producto/lo-mas-lindo-que-hay/