Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

El arca de Noam

Noam Chomsky estuvo junto a Mujica en la filmación de un documental

El intelectual estadounidense brinda hoy una conferencia junto a Mujica sobre las "democracias solidarias".

17.07.2017 09:25

Lectura: 1'

2017-07-17T09:25:00-03:00
Compartir en

Este lunes, desde las 10 horas en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, el intelectual estadounidense Noam Chomsky brindará una conferencia, junto a José Mujica, sobre los "desafíos para construir democracias solidarias", en el marco de una organización llevada a cabo por el Frente Amplio.

Se espera que el salón del palacio municipal "quede chico" y por eso Televisión Nacional transmitirá la conferencia en vivo. La conferencia es organizada por la Fundación Líber Seregni.

Lingüista, filósofo, activista e historiador, el estadounidense Noam Chomsky es uno de los intelectuales más respetados y famosos del mundo. Es conocido por su activismo contra la política exterior de Estados Unidos, que le llevó recientemente a declarar que Donald Trump es una amenaza seria e inmediata a la civilización moderna.

Chomsky estuvo ayer en el Quincho de Varela con Mujica. Según informó Subrayado, una productora mexicana está rodando un documental sobre ambos.

La filmación muestra al estadounidense conociendo la casa de Mujica, su auto y a ambos intercambiando ideas sobre la realidad mundial.