Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
No tiene tamaño

Nace en Uruguay Carlota, la marca que demuestra que el estilo no tiene tamaño

A través de una nueva marca de moda inclusiva para talles más grandes: llega Carlota a nuestro país.

20.06.2017 11:09

Lectura: 2'

2017-06-20T11:09:00-03:00
Compartir en

La moda "plus" está en un momento de revolución. Modelos con cuerpos más grandes están tomando el control de las revistas de moda, pasarelas, incluyendo alta costura de todo el mundo. Tendencia que llega a Uruguay a través de una nueva marca de moda inclusiva para talles más grandes: Carlota.

El viernes 23 de junio Bernarda Pereira y Camila Sarasola darán a conocer los diseños divertidos y exclusivos de Carlota, que han creado de la mano del diseñador Tavo García, en una presentación que se realizará en Sinergia Cowork (Gonzalo Ramírez 1676) con la presencia desde Argentina de la comediante Señorita Bimbo.

"Esta idea nació de la necesidad de tener ropa acorde a nuestros cuerpos y que tuviera un diseño interesante, divertido, con opciones de colores", contaron las creadoras.

"Las redes sociales han potenciado esta revolución y existen cada vez más bloggers que se unen a la moda de los cuerpos con curvas inspirando nuevas generaciones. Estas chicas muestran que se pueden poner lo que quieran aunque sean talles grandes, no hace falta que la ropa sea aburrida, ancha o de colores neutros", señaló García.

Pantalones, vestidos y chaquetas forman parte de esta primera colección que busca demostrar que el estilo no tiene tamaño.