Contenido creado por Julia Peraza
Cultura

Tibio, tibio

Mushi Mushi Orquesta vuelve a los escenarios con “noches tibias”, sus dos únicas funciones en el año

Mushi Mushi Orquesta realizará sus dos únicas fechas en el año y tocará por primera vez en vivo temas de su último disco “Quebrajar”. Las presentaciones serán el 30 de setiembre y el 1° de octubre en la Sala Camacuá.

27.09.2016 18:22

Lectura: 1'

2016-09-27T18:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de algún tiempo sin tocar con su formación completa, Mushi Mushi Orquesta se juntará para presentar sus dos únicos shows del año en Uruguay. La banda realizará por primera vez en vivo temas de su último trabajo "Quebrajar", además de canciones de discos anteriores y composiciones de su próximo álbum.

Ambos shows tendrán invitados especiales, con la presentación de Franny Glass la noche del 30 de setiembre y, desde Argentina, la actuación de Lucas Totino Tedesco el 1 de octubre.

Mushi Mushi Orquesta es un ensamble de siete músicos uruguayos que interpretan composiciones instrumentales originales. Presenta referencias claras a la música balcánica y el folclore del Río de la Plata.

Las entradas anticipadas se consiguen por $280 en Tickantel, E-Brou, Tiendas de Antel, Tienda Inglesa y boletería de la sala.

 

Montevideo Portal