Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Tiempos violentos

Mujer mató a un hombre que presuntamente intentó agredirla

La victimaria, que ejerce la prostitución, aseguró que sólo se defendió luego de que el hombre la agrediera físicamente.

27.02.2017 11:30

Lectura: 1'

2017-02-27T11:30:00-03:00
Compartir en

Una mujer se encuentra detenida luego de haber apuñalado a un hombre en Canelones. Mediante comunicado del Servicio de Emergencias 911 se tomó conocimiento de que en una casa ubicada en la calle Continuación Francisco Lavandeira había una persona herida.

Se trataba de L. F. M, un hombre de 37 años de edad, quien se encontraba caído en el patio con una herida de arma blanca en el abdomen.

Según informó la policía, momentos antes había discutido con la mujer (de iniciales C. Y. G. L.) de 37 años de edad, que manifestó a la policía que ejerce la prostitución y que la víctima, que era su cliente, la habría agredido físicamente. Explicó que en su intento por defenderse tomó un cuchillo y le efectuó una puñalada.

Personal médico concurrió al lugar donde se constató el fallecimiento del hombre. El procedimiento está a cargo de la Brigada de Homicidios, y en próximas horas la mujer será conducida a la sede penal donde se resolverá al respecto.



\