Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Una sorpresa!

Montevideo Refrescos celebró el Día del Niño con una función exclusiva del Hombre Araña

Los colaboradores de la compañía disfrutaron, junto a los niños de la familia, del reciente film de uno de los más queridos superhéroes de Marvel.

21.08.2017 10:05

Lectura: 2'

2017-08-21T10:05:00-03:00
Compartir en

Los integrantes más pequeños de las familias de los colaboradores de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, celebraron su día con una función especial de la última película del Hombre Araña.

Más de 250 personas, entre colaboradores y familiares, compartieron una divertida mañana en el Movie de Portones Shopping, participando de la actividad que cada año la compañía realiza con motivo del Día del Niño.

En esta oportunidad disfrutaron de "Spider-Man: De regreso a casa", una película que devuelve a la pantalla grande al superhéroe, presentando al joven Peter Parker luego de su incursión en el grupo de Los Vengadores. Durante la función predominaron las risas, el entusiasmo y el asombro como consecuencia de las hazañas y aprendizajes que conquista el protagonista y sus compañeros.

Antes de comenzar la película, grandes y chicos se divirtieron jugando con globos, se sorprendieron con malabaristas y actos de magia, además de maquillarse como sus personajes favoritos. Al finalizar el encuentro, los asistentes se llevaron a sus hogares una fotografía enmarcada como recuerdo de la memorable jornada y un presente para los más chicos.

Inés Cincunegui, gerente de Desarrollo Organizacional de Montevideo Refrescos, explicó que la celebración del Día del Niño es una actividad que realiza la compañía todos los años y forma parte de su Programa Well-Being, que apunta al bienestar de sus colaboradores. "En ese sentido, el desarrollo de actividades de integración en fechas importantes, como el Día del Niño, busca compartir un momento de celebración con todos los colaboradores de Montevideo Refrescos y sus familias", concluyó.