Noticias empresariales

Decilo con Milka

Milka Mensajes se renueva con tecnología de realidad aumentada

Con una aplicación móvil la marca permitirá escanear los packs y descubrir contenido interactivo.
19.05.2017 11:21
2017-05-19T11:21:00

Mondelez International lanzó una nueva versión de Milka Mensajes e innovó incorporando a la experiencia del consumidor una aplicación móvil de realidad aumentada.

Para acercarse al público más familiarizado con las últimas tendencias de tecnología y redes sociales, la marca de chocolates permitirá ver y crear contenidos interactivos a través de su nueva incorporación, Milka App, que ayudará a sorprender a los seres queridos.

Con la nueva aplicación de realidad aumentada, creada por la plataforma digital CamOnApp, se podrán escanear los renovados packs de Milka Mensajes, descubrir contenido interactivo de la marca y crear notas personalizadas usando como llave de acceso el pack del chocolate. La aplicación es gratuita y está disponible para descargas desde Apple Store (iOS) y Google Play (Android).

El funcionamiento de la aplicación es simple: se descarga en forma gratuita, se instala y luego permite escanear el pack del chocolate Milka Mensajes para descubrir un nuevo canal de comunicación a través de realidad aumentada. La aplicación ofrece la posibilidad de crear un mensaje personalizado, eligiendo la frase sobre la cual colocarlo para enviar luego a un amigo, familiar o ser querido.

Para este lanzamiento, la marca renovó el diseño estético de su línea de mensajes y sumó nuevas leyendas. Milka Mensajes ya contaba con frases en sus envoltorios como "Te quiero", "Suerte", "Feliz día", "Te extraño" y "Gracias", e incorporó otras como "Mala Mía", "Sos lo +" y "Disfruta".

Milka Mensajes se encuentra en todos los puntos de venta, en sus variedades de chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate con almendras y chocolate con castañas con caramelo, en los paquetes de 70 gr.