Contenido creado por Julia Peraza
Tecnología

Tiempo de cambio

Microsoft nombra nueva Directora de Windows para Argentina y Uruguay

Cecilia Cuff será la responsable de liderar la estrategia de la unidad de negocios de Windows para ambos países.

23.01.2017 21:13

Lectura: 2'

2017-01-23T21:13:00-03:00
Compartir en

"Las empresas van hacia la transformación digital que está reinventando los modelos de negocio de todas las industrias en el mundo. La implementación de Windows 10 permitirá contar con las tecnologías más seguras para conducir este cambio. En la actualidad 400 millones de dispositivos en el mundo corren Windows 10, la última versión de nuestro sistema operativo es la más segura y cuenta con el nivel de satisfacción del cliente más alto de todos los tiempos", aseguró Cecilia Cuff.

Cuff cuenta con 18 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales y de marketing, especialmente en el segmento medio y relación con clientes. Trabajó siete años en American Express como Gerente de Marketing de la unidad de Tarjetas Corporativas. Durante los últimos cuatro años en Microsoft, ha desempeñado diferentes roles, como Gerente de Marketing para Pymes, Gerente de Canales y también lideró la estrategia hacia la Nube en Argentina & Uruguay.

La ejecutiva es licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Ha realizado en la Universidad de Buenos Aires un programa ejecutivo de especialización en marketing online.