Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Un récord!

Mercado Libre registró récord de ventas durante la cuarta edición de Ciberlunes

El tráfico de la plataforma de e-commerce superó las seis millones de visitas y se transaccionaron más de 650 productos por hora.

23.06.2017 09:51

Lectura: 2'

2017-06-23T09:51:00-03:00
Compartir en

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, se consolidó como una de las referentes de la jornada de descuentos CIBERLUNES, registrando un 85% más de ventas en relación a la edición anterior.

El tráfico superó las seis millones de visitas y se realizaron transacciones de 650 productos por hora.

Las categorías más vendidas fueron "Celulares", "Hogar", "Muebles y Jardín" y "Electrónica", mientras que las marcas más buscadas fueron Parisien, Motociclo y Divino. El producto más destacado a nivel de ventas fue un modelo de sommier de Divino, del que se vendieron 300 unidades.

Durante esta edición de Ciberlunes, Mercado Libre incluyó por primera vez la categoría Vehículos, con 69 modelos de motos con descuentos de hasta el 15%.

La mitad de los usuarios utilizó para realizar las compras el servicio Mercado Pago, la solución de pagos online de Mercado Libre que acepta depósitos a través de las redes de cobranza y todas las tarjetas del mercado. De esta forma la herramienta se consolidó como una opción segura y cómoda para quienes participaron en la cuarta edición de Ciberlunes.

La plataforma de e-commerce invita a los usuarios a continuar disfrutando de rebajas de hasta 60% en artículos seleccionados a través de sus Mega Ofertas, y la posibilidad de financiar los productos hasta en 18 cuotas con Scotiabank.

A su vez, hasta el lunes 26 de junio utilizando como medio de pago la tarjeta OCA se obtiene un 10% de descuento.