Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Se visten de gala

Más de 800 personas celebrarán una nueva edición de la cena de networking: la Gala de Endeavor Uruguay

A través de este evento, Endeavor Uruguay reúne fondos para identificar y apoyar emprendedores de alto impacto.

18.08.2017 09:27

Lectura: 3'

2017-08-18T09:27:00-03:00
Compartir en

El próximo jueves 7 de setiembre se llevará a cabo en las instalaciones del LATU la duodécima edición de la Cena de Gala de Endeavor Uruguay, la mayor cena de networking del país. El encuentro volverá a reunir en un ambiente distendido y de relacionamiento a los líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores y representantes del gobierno. Se espera que más de 130 compañías participen de la Gala. Este evento constituye para Endeavor Uruguay la principal fuente de recaudación de fondos anual.

En esta duodécima edición, el invitado especial será Mario Quintana, ex-CEO de Pegasus, el fondo de private equity que adquirió Freddo y Farmacity, entre otras compañías. Actualmente ocupa la posición de Secretario de Coordinación Interministerial, jugando un rol clave en el liderazgo de 22 ministerios y 16 empresas públicas, así como en la negociación de deuda con los hold-outs para el actual gobierno argentino.

"Desde hace años la Gala de Endeavor es el evento empresarial del año, con participación de 800 de los principales líderes empresariales y políticos del país, y para nosotros es un evento fundamental, ya que esa noche recaudamos un 25% de nuestro presupuesto anual. Sin embargo, es aún más importante para Uruguay, porque no hay otro evento que reúna la densidad de formadores de opinión que se ven esa noche en el networking cocktail y la cena posterior, porque cada año escuchamos a un nuevo keynote speaker de primer nivel que nunca ha hablado públicamente en Uruguay, y porque el foco de la noche es homenajear en una gala de nivel internacional el espíritu emprendedor que es esencial al futuro del país", afirmó Andrés Cerisola, presidente de Endeavor Uruguay.

Endeavor, que mantiene operaciones en 27 países, es el líder mundial en el fomento de emprendimientos de alto impacto. Su misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países al seleccionar emprendedores y acelerar su crecimiento, ofreciéndoles mentorías, capacitaciones conexiones internacionales, acceso a nuevos mercados y acercándolos a inversores. La organización busca multiplicar la experiencia de estos modelos de rol para que la cultura emprendedora penetre en toda la sociedad.

Desde su fundación hace 17 años, Endeavor Uruguay seleccionó a 58 emprendedores de alto impacto de 35 empresas, los cuales generaron más de 2.140 millones de dólares en facturación. Actualmente, hay más de 1800 personas trabajando en empresas de Emprendedores Endeavor.

Más información: http://endeavor.com.uy/eventos/gala2017/