Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Puertas adentro

Más de 2400 visitaron en un día la cocina de McDonald’s en Uruguay

McDonald’s celebró el Día Internacional de Puertas Abiertas donde, en solo un día, más de 2400 clientes conocieron el detrás de escena de las cocinas.

30.09.2016 09:10

Lectura: 2'

2016-09-30T09:10:00-03:00
Compartir en

En el marco de la semana Internacional de la transparencia, McDonald's celebró el Día Internacional de Puertas Abiertas donde, en solo un día, más de 2400 clientes conocieron el detrás de escena de las cocinas.

"Estamos muy orgullosos de los procedimientos y estándares de calidad implementados en toda nuestra operación y en cada menú que servimos. Es por eso que nos entusiasma el programa Puertas Abiertas, para que todos nuestros clientes conozcan y vivan la experiencia de visitar nuestras cocinas, aprendiendo de los diferentes procesos de higiene y seguridad que implementamos en cada paso de preparación de nuestra comida", expresó Daniel Guazzo, gerente de comunicaciones.

En el marco de los 25 años en Uruguay y durante la jornada de Puertas Abiertas, muchos clientes y amigos de diferentes ámbitos asistieron a conocer la cocina de McDonald's.

La primera edición del Día Internacional de Puertas Abiertas se realizó de forma simultánea en 2000 restaurantes de Arcos Dorados en América Latina, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo y quien opera la marca en el país.
El programa Puertas Abiertas, que busca reforzar la transparencia de la marca en todos sus procesos de preparación, está disponible en los restaurantes del país.