Contenido creado por Cecilia Mancuso
Noticias

Te da revancha

Maroñas prepara la segunda prueba más importante del calendario hípico nacional

El gran Premio Gral. Artigas mostrará a los mejores caballos del medio local, opciones musicales y Food Trucks.

28.03.2017 09:20

Lectura: 2'

2017-03-28T09:20:00-03:00
Compartir en

Maroñas prepara otra fiesta familiar para el domingo 2 de abril, enmarcada en la segunda prueba más importante del calendario hípico nacional con el Gran Premio Gral. Artigas. El evento mostrará a los mejores caballos del medio local, distinciones a los Pura Sangre y actores destacados del 2016, además de opciones musicales y Food Trucks. Una consigna digital en redes regala una experiencia VIP para vivir la jornada.

Previo al inicio de la jornada se celebrará la premiación de "Distinciones Maroñas", donde se reconocerá a los principales caballos pura sangre de 2016, además distinguir al Criador, Caballeriza, Cuidador y Jockey del Año, entre otros.

En cuanto a la interacción con el público, en estos días previos se sorteará un almuerzo para dos personas y entradas para vivir el G.P. Gral Artigas desde el palco; participan quienes cuenten, a través de las redes del Hipódromo, cuál es la revancha que se quieren tomar de percances cotidianos, usando los hashtag #QuieroRevancha y #GeneralArtigas2017. El plus además consiste en subir una foto del percance para tener doble chance. Se destaca por otro lado el sorteo de un cuatriciclo entre todos los asistentes que apuesten.

También se sortearán $3500, $4500 y $7000 para jugar a través de Maroñas On-line y relojes artesanales entre todos los que voten en Distinciones Maroñas 2016. Los participantes deben elegir a los distinguidos de este año votando por sus favoritos a través de la web de Maroñas.

Otro de los atractivos de la jornada será la actuación de la Banda del Cuerpo de Blandengues de Artigas, en Palco y Tribuna Folle. El servicio de gastronomía contará con una nueva edición del Food Track Festival además de la oferta del Restaurante Ituzaingó, el autoservicio Turf & Food en Palco, y la siempre ponderada Parrilla Por los Palos en primer piso de Tribuna Folle.

El evento, que comenzará sobre las 15 horas, tendrá acceso libre en la Tribunal General y en la Tribuna Folle se otorgará un vale de apuestas a cada asistente conjuntamente con el ticket de entrada.