Contenido creado por Laura Meléndez
Mujer

Curso de ciclo corto

Marca de higiene femenina crea la Universidad de la Vagina

Una marca de toallas higiénicas se propuso derribar los tabúes sobre la higiene femenina y creó la Universidad de la Vagina.

20.03.2017 08:54

Lectura: 2'

2017-03-20T08:54:00-03:00
Compartir en

Con el objetivo de ayudar a las mujeres (y a los hombres) a entender mejor para qué sirven sus productos y cómo deben utilizarse, la marca de toallas higiénicas Libresse, lanzó en Sudáfrica singular programa de formación bautizado con el nombre de "Vagina Varsity" (Universidad de la Vagina).

"Vagina Varsity" es un curso que dura lo mismo que el ciclo menstrual, en el que las alumnas tienen la posibilidad conocer a fondo sus vaginas porque, según Libresse, ser dueña de una vagina no convierte a ninguna mujer en experta en esta parte del cuerpo.

Según consigna MarketingDirecto, cuando se inscriben en esta singular universidad, las mujeres reciben diariamente por email los materiales necesarios para comprender el funcionamiento de su aparato reproductor femenino.

Gracias a este curso, integrado por lecciones en formato video y exámenes semanales para ayudar a las estudiantes a poner a prueba sus conocimientos, Libresse multiplicó por 56 el retorno de la inversión volcada inicialmente en esta campaña y escaló de la quinta a la cuarta posición en el universo de las marcas de higiene femenina en Sudáfrica.

La campaña "Vagina Varsity" de Libresse fue creada por la agencia Net#work BBDO Johannesburgo.