"/>
Contenido creado por Federica Bordaberry
Noticias

Ay, bendito

Luis Fonsi publica en Instagram imágenes sobre La Perla después del huracán

Tras el paso del huracán María el barrio donde se grabó "Despacito" quedó devastado y Luis Fonsi dio su apoyo en las redes

25.09.2017 16:17

Lectura: 1'

2017-09-25T16:17:00-03:00
Compartir en

La Perla, el barrio donde se grabó la canción Despacito, quedó destrozado tras el paso del huracán María. A través de su cuenta de Instagram, el propio Luis Fonsi, autor de la canción, publicó una imagen del antes y el después del lugar.

Aprovechando su perfil de Instagram, el cantante escribió junto a su publicación, "Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar ".

La imagen publicada fue suficiente para comprender la gravedad de los daños que generó el huracán en el barrio y sus alrededores. Un lugar que había sido estigmatizado durante años pero que había empezado a revivir como destino turístico gracias al video de Fonsi, quedó completamente destrozado.

María, de categoría 4, dejó a un 90% de la isla sin luz hasta el día de hoy. Los vientos de hasta 250 kilómetros por hora convirtieron las tan características casitas de colores en escombro.