Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Hogar, dulce hogar

Los afiliados de ANDA podrán participar en el sorteo de dos alquileres

La promoción está disponible para arrendamientos vigentes y para solicitudes en trámite.

22.03.2017 08:48

Lectura: 2'

2017-03-22T08:48:00-03:00
Compartir en

Dos contratos de hasta $15.000 por un año serán sorteados por la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) como parte de su nueva campaña de garantías de alquileres, un servicio de trámite ágil que evita demoras y que minimiza las dificultades a la hora de concretar un contrato habitacional.

Podrán participar del sorteo todas aquellas personas que cuenten con un alquiler vigente o estén tramitando una solicitud de garantía hasta el viernes 31 de marzo, las bases completas se pueden consultar en www.anda.com.uy.

ANDA ofrece a quienes ingresan como socios y a su familia soluciones a la garantía de vivienda y acceso automático a una serie de beneficios que se extiende a todo el país a través de la amplia red de sucursales, como seguro médico y odontológico con especialistas y servicio de primer nivel, la posibilidad de acceso a crédito, enviar giros, ser usuario de tarjetas de crédito y acceso a efectivo a través de cajeros automáticos.

A todo esto se le suma el servicio de Certificado de garantía previo, que permite al socio contar con un documento que prueba el monto al que podrá acceder, agilizando el proceso de alquiler.

En la actualidad, ANDA está garantizando 37.500 contratos a nivel nacional, 64% en Montevideo y 36% en el Interior. Se concretan unos 16.000 contratos por año, ingresando unas 3.200 nuevas garantías. A nivel mensual se tramitan cerca de 1.300 solicitudes de alquiler, mostrando un crecimiento de 10% anual.