Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Dulces memorias

Los Nietitos celebra el Mes del Patrimonio

Los Nietitos celebra el Mes del Patrimonio lanzando una lata "Dulces memorias" para seguir creando momentos únicos.

23.09.2016 21:29

Lectura: 2'

2016-09-23T21:29:00-03:00
Compartir en

Este año en Los Nietitos nos planteamos el desafío de buscar una nueva forma de entender el "MES DEL PATRIMONIO". De aprovechar ese momento en que nos permitimos viajar al pasado y recordar un montón de cosas lindas, para comprender la importancia de seguir creando momentos únicos que mañana se transformen en recuerdos, en dulces memorias.

Porque si recobramos la esencia, vamos a tener esa capacidad de generar momentos imborrables en la memoria de nuestros seres queridos. Cocinando con amor paciencia y dedicación podemos hacer que "un plato" se transforme en "ese plato", y así crear un recuerdo que perdure en el tiempo.

Así lo entendemos, y por eso nuestros clientes van a poder tener una lata como la que ahora tenés en un tus manos, que pretende ser un punto de partida para las nuevas memorias. Para descubrir nuevos platos y sabores con base en un producto histórico como el dulce de membrillo, vamos a ofrecer recetas impresas en los puntos de venta y en videos que estarán disponibles en Facebook de Los Nietitos. Para los que gustan de comer afuera, también en Facebook van a encontrar una lista de restaurantes en las que se van a estar sirviendo nuevos platos dulces y salados basados en membrillo.

Y de eso se trata Dulces Memorias, crear nuevas experiencias de sabor que al mismo tiempo evoquen los más dulces recuerdos ¿Qué mejor forma de celebrar el "MES DEL PATRIMONIO"?