Contenido creado por Manuel Serra
Noticias

Día para el olvido

Los Dosogas viven en Ciudad de México y subieron un video sobre el terremoto

"No vamos a saludar con buen día porque acaba de ocurrir una catástrofe": los youtubers compartieron un video de cómo vivieron los temblores.

19.09.2017 19:33

Lectura: 2'

2017-09-19T19:33:00-03:00
Compartir en

Un terremoto de magnitud 7.1 sacudió Ciudad de México y más de diez edificios se derrumbaron, causando decenas de muertos.

Los YouTubers uruguayos Dosogas viven en la ciudad, y aunque están lejos del epicentro del sismo, sufrieron la rajadura de un techo, además de vivir en carne propia los temblores. De hecho, a los 20 minutos de sucedido el sismo -según sus propias palabras- subieron un video a su canal en el que le desearon lo mejor a la gente de México.

"Este video va a ser un poco diferente a lo usual en nuestro canal. No vamos a saludar con buen día ni con energía porque acaba de ocurrir una catástrofe bastante grave en México, donde acabámos de enterarnos que cayeron muchos edificios. Eso equivale a muchas muertes. Y pasó donde nosotros vivíamos antes, cerca del Ángel y la Diana, en el centro de México", comenzaron relatando, para luego mostrar un video de cómo vivieron ellos el fénomeno sísmico.

Además, en su cuenta de Twitter dejaron un mensaje.