Contenido creado por Matías Rocha

Noticias
Casa nueva

Logicalis continúa creciendo en Uruguay e inaugura nuevas oficinas

La multinacional de tecnología, que lidera el proceso de transformación digital en la región, redobla su apuesta en Uruguay con nuevas y mejores instalaciones.

20.10.2017 17:32

Lectura: 2'

2017-10-20T17:32:00-03:00
Compartir en

El 19 de octubre Logicalis Uruguay dio a conocer a sus principales clientes sus nuevas oficinas, ubicadas en el piso 19 en la Torre 3 del World Trade Center.

Por medio de un relajado after office, en el que se recibió a los invitados con música en vivo y se los agasajó con una cata de vinos "a ciegas", evocando al clásico del Río de la Plata: Tannat Vs Malbec.

Con una vista panorámica inmejorable, Logicalis hace de este nuevo ambiente de trabajo un concepto vanguardista y diferente, en el que conjuga la versatilidad y flexibilidad de puestos de trabajos móviles, con espacios integrados que permiten desarrollar una lógica de trabajo en equipo más efectiva.

Los clientes pudieron valorar como en términos de espacio físico, Logicalis hace posible que nuevos proyectos y desafíos sean analizados y solucionados, a través de un proceso de trabajo interdisciplinario y en un ambiente de absoluta colaboración.

Esto sin duda responde a nuevos estándares internacionales, en los que la premisa principal es derribar fronteras, departamentos estancos, para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio y respuesta.