Contenido creado por Gerardo Carrasco
Cultura

A la pipeta

Llega el primer concurso fotográfico de la Facultad de Química

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de setiembre. Conocé los detalles.

25.07.2017 14:13

Lectura: 2'

2017-07-25T14:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Bajo la consigna 'Dentro o fuera del laboratorio, la química y la vida', la Facultad de Química lanza su Primer concurso fotográfico, Primer premio Mega Pharma y Segundo premio Fundaquim, una iniciativa que propone captar en imágenes el rico y amplio universo de la Química en los distintos ámbitos de la vida cotidiana (hogar, trabajo, salud, educación, entre otros), la naturaleza o la cultura, dentro o fuera del laboratorio.

El autor de la imagen vencedora recibirá un primer premio por valor de 1.000 dólares, mientras que el autor de la imagen que obtenga el segundo lugar recibirá un premio de 300 dólares. Habrá, además, cinco menciones de honor reconocidas mediante diploma.

Un tribunal integrado por la fotógrafa Sandra Marroig (docente del área de Foto-cine y video del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes), el Dr. Sergio Fazio (gerente de Marketing de Laboratorio Mega Pharma), y el Dr. Omar Martin (profesor libre de la Facultad de Química), tendrá la responsabilidad de elegir las imágenes ganadoras, las cuales serán valoradas teniendo en cuenta su carácter creativo y artístico.

La recepción de trabajos se extenderá desde el 20 de julio al 20 de setiembre de 2017.

Por consultas, escribir a comunicacion@fq.edu.uy o llame al 2 924 1925, int. 1452

Leé las bases y el modo de participar.

Bases Concurso Fotográfico FQ by Montevideo Portal on Scribd

Montevideo Portal