Contenido creado por Andrés Cottini
Liverpool
Los querés, los tenés

Liverpool cederá sin problemas a De La Cruz y Viera a la sub-20

"Nuestro ideal es que ambos jugadores participen de ese partido trascendente ante Fluminense, pero acataremos lo que decida el cuerpo técnico celeste", dijo

20.04.2017 19:52

Lectura: 2'

2017-04-20T19:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, aseguró que acatarán lo que solicite el cuerto técnico de la selección sub 20 en cuanto a la cesión de Nicolás De La Cruz y Santiago Viera con respecto al Mundial de la categoría de Corea del Sur.

Días atrás surgió la versión de que los negriazules realizarían una gestión para que los dos jugadores pudieran estar en la revancha de la serie de Copa Sudamericana prevista para el 10 de mayo ante Fluminense en nuestro país, algo que Palma dijo en entrevista con el programa "Tiempo de Fútbol" de Sport 8.90, "sería el ideal, pero dependerá de lo que definan los cuerpos técnicos de la selección"

"Liverpool va a estar acorde a lo que dispongan las autoridades pertinentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol y sus cuerpos técnicos, llámese Tabárez, Coito, Belza, etc. Hemos probado con creces nuestra adhesión y fidelidad a los procesos de selección", aseguró

"Nuestro interés e ideal es que ambos jugadores participen de ese partido trascendente ante Fluminense", mencionó el presidente de los de Belvedere, pero rápidamente aclaró: "si hay un conflicto de intereses, en el buen sentido, si los que están al frente de los cuerpos técnicos entienden que puede perjudicar a la selección, Liverpool no hará otra cosa que acatar como corresponde".

Palma agregó además que "ni se nos pasa por la cabeza pensar de que reglamentariamente podamos hacer esto o lo otro. La selección nacional está por encima de todo y es el mejor escenario para la promoción de un jugador. También lo es un partido ante Fluminense por copa internacional, pero si De La Cruz tiene el valor y prestigio que posee, no es únicamente por haber jugado en Liverpool, sino que también por destacarse con la celeste".

Montevideo Portal