Contenido creado por Agustin Zabala
Curiosidades

Cuando caigo en la noche dirás

Las redes sociales polemizaron sobre pogo sí o pogo no en los recitales de La Trampa

La Trampa busca agendar otra fecha en el Teatro de Verano mientras sus seguidores le piden, por las redes sociales, hacer un show en el Velódromo, dada la capacidad de este escenario y la posibilidad de hacer un pogo “acorde a la banda”.

04.12.2016 16:15

Lectura: 2'

2016-12-04T16:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Trampa se presentará en marzo durante tres fechas en el Teatro de Verano a entradas agotadas para los tres días. La euforia por la vuelta de la mítica banda de rock uruguayo, que ya hace siete años no se presenta, hizo que, en las redes sociales, se pidieran más fechas.

Los seguidores de la banda solicitaron, a todo teclado, más noches en Facebook, lo que despertó un post del grupo. Allí, expresaron que están "haciendo todo lo posible" para agendar otro Teatro más; sin embargo, "el Teatro de Verano tiene un calendario de muchos shows nacionales y extranjeros" lo que dificultaría la entrada de una cuarta presentación.

El pedido de los fans era realizar el recital en el Velódromo, con mucha más capacidad locativa y más posibilidades para "hacer pogo", reclamaron. En las redes sociales se comenzó a discutir si pogo sí o pogo no, lo que despertó un post en el Facebook oficial de la banda en el que explicitaba que ellos son músicos y hacen canciones, deslindándose de la posibilidad de cambiar de lugar por el simple reclamo de querer "agitar". El posteo fue eliminado luego de la recriminación de varios usuarios de la red, y produjo disculpas.

"No sabemos qué sucedió en estos años en los que no estuvimos como para que muchos valoren un show de La Trampa según si se puede o no se puede hacer pogo. Eso no es La Trampa que nosotros hicimos ni la que conocimos. Nosotros hacemos canciones y tocamos y esa es la única razón por la que volvemos", dice el post eliminado.

"Tocamos en el Teatro de Verano porque se escucha bien, y no tocamos en el Velódromo porque se escucha mal, y como lo que hacemos son canciones y música es importante para nosotros que ustedes escuchen bien", seguía.

A este posteo le siguió uno con ofreciendo disculpas, pero todos fueron eliminados, así como desapareció la cuenta oficial de la banda en la red social. 

Montevideo Portal