Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
La copa en alto

Las Piedras Shopping obsequia vinos de alta gama para brindar en el Día del Padre

Los clientes del centro comercial podrán canjear sus boletas de compras por vinos de la bodega Varela Zarranz.

13.07.2017 08:36

Lectura: 2'

2017-07-13T08:36:00-03:00
Compartir en

Pensando en un brindis especial para el Día del Padre, Las Piedras Shopping ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a vinos elaborados por Viña Varela Zarranz, una de las bodegas más reconocidas de Uruguay.

Desde el lunes 3 al domingo 16 de julio, los clientes del centro comercial podrán llevar de obsequio una botella de vino del establecimiento, a elección entre Cabernet Franc Tannat y Cabernet Sauvignon, presentando boletas por un monto mínimo de $2.000.

En caso de utilizar como medio de pago tarjetas con el sello Visa, el canje se realizará cada $ 1.900, mientras que si se abona con Visa del Banco Repúlica, el requisito descenderá a $ 1.800 en facturas.

Para obtener su regalo los usuarios deberán presentar los comprobantes de pago por las compras realizadas en los locales adheridos durante la vigencia de la promoción junto a su cédula de identidad en el stand de Atención al Cliente del mall.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Para conocer más, ingrese a www.laspiedrasshopping.com.uy