Contenido creado por Julia Peraza

Noticias
Que me quiten lo bailao

Las Piedras Shopping celebró el Día del Abuelo a ritmo de tango

En la ciudad que vio nacer y crecer al inolvidable “varón del tango”, Julio Sosa, Las Piedras Shopping festejó el Día del Abuelo con un homenaje a este género musical.

26.06.2017 16:42

Lectura: 2'

2017-06-26T16:42:00-03:00
Compartir en

Al caer la tarde del lunes 19 de junio, bandoneón, contrabajo, violín, piano y voz convocaron a los clientes al hall del primer piso del centro comercial, apenas comenzaron a sonar los acordes de la banda "Tango Sur Sexteto".

Un rato más tarde, el reconocido músico, docente y compositor Jorge Araújo tomó su guitarra, su hijo Federico el acordeón, y Diana López comenzó a entonar los primeros clásicos, poniendo a tres talentosos pedrenses juntos en el escenario.

También hubo espacio para la danza, interpretada por tres parejas provenientes de Canelones. El público disfrutó y acompañó la música, aplaudiendo con entusiasmo e interactuando con los artistas a lo largo de las dos horas que duró el espectáculo.

Además se sortearon obsequios entre quienes participaron de la actividad gracias al apoyo de Iberpark, Divino, Motociclo, Amo Cocinar, Fahoma, Lemon, Óptica Americana, Mistral, Roko, Estilo Seroc, Harrington, Arte Libros, El Clon, Espacio BA, Grupo Cine, Indian, Super Billy, Guapa, El Palacio del Café, Pequeñeces, Natal, Menpi y El Emporio

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.