Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Fuertes y juntos

Larrañaga retoma el control de Alianza Nacional

Con algunas ausencias, el grupo de Jorge Larrañaga retomó actividad parlamentaria. ”Si algo no está en discusión es el liderazgo de Larrañaga”, afirmó a Montevideo Portal el diputado Jorge Gandini.

18.02.2017 12:24

Lectura: 1'

2017-02-18T12:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El grupo de Jorge Larrañaga retomó su actividad política con la ausencia de Pablo Iturralde, Verónica Alonso, Álvaro Dastugue y Alberto Perdomo.

En conversación con Montevideo Portal, el diputado Jorge Gandini señaló que ahora viene un período de reflexión y de generar contenidos para el nuevo grupo político, para tener “a la brevedad una propuesta”.

Gandijo dijo que en las sucesivas reuniones que tendrán con todos los dirigentes del país se irán definiendo también las reglas de juego de la organización.

Consultado sobre el liderazgo, Gandini respondió: “Si hay algo que no está en discusión es el liderazgo de Jorge Larrañaga, después es perfectamente legítimo entender que hay otros caminos mejores, pero los que estamos acá respaldamos a Larrañaga”.

En cuanto a las candidaturas, Gandini dijo que es un aspecto que tiene sus tiempos y sus procesos y que será tratado llegado el momento.

Montevideo Portal