Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Sale y vale

Larrañaga recorrió barrios de Montevideo y auguró victoria electoral

Tras anunciar su candidatura a la Presidencia de la República, Jorge Larrañaga recorrió Casabó, Marconi y Borro. “Venimos de vuelta, venimos para ganar”, afirmó el senador.

26.06.2017 08:33

Lectura: 2'

2017-06-26T08:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga realizó este fin de semana una recorrida por los barrios de Montevideo, Casabó, Marconi y Borro y aseguró que su candidatura a la Presidencia de la República es “para ganar”.

“No puedo ser espectador de lo que pasa en el país, sin involucrarme, tengo la necesidad de involucrarme para trabajar, para ir hacia la gente”, señaló Larrañaga.

El candidato destacó que recorrió los barrios de Montevideo recibiendo reclamos de los vecinos “la gente salía de la casa (sic) porque quería ser escuchada, mostrar lo que pasaba en su barrio, las dificultades de saneamiento, de atención médica, de inseguridad, de escuela, de falta alumbrado público”.

El senador dijo que el trabajo político es “noble” si es “instrumento para resolver problemas y situaciones y para llevar adelante la tarea de tener una sociedad mejor“.

“Yo quería contarles estas cosas porque tengo razones que son razones que amamos y queremos entrañablemente que son nuestros hijos, tengo 4 razones fuertes para luchar por mi país, son las misma razones que ustedes tiene para luchar por sus hijos, sobrinos o nietos”, agregó.

“Simplemente les digo con mucha humildad, sin soberbia venimos de vuelta y venimos para ganar”, concluyó Larrañaga.

Montevideo Portal