Contenido creado por Luis Diego Silva
Internacionales

Mea culpa

LaMia expresó su" profundo sentimiento de dolor" en un comunicado

La empresa LaMia expresó su "profundo sentimiento de dolor" y dice que colabora activamente en la investigación de las causas del accidente aéreo ocurrido en Colombia seis días atrás.

05.12.2016 14:06

Lectura: 1'

2016-12-05T14:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La aerolínea LaMia, encargada del vuelo chárter que terminó en tragedia del Chapecoense con 71 fallecidos, emitió este lunes un comunicado en donde expresa "su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia".

"Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados", continúa.

La compañía asegura además que está "colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información".

Montevideo Portal