Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Pasito a pasito

La primera edición de la carrera NAT GEO RUN es un éxito en Argentina

La carrera por el medio ambiente se correrá en forma simultánea en seis cuidades el próximo 23 de abril.

20.04.2017 09:30

Lectura: 2'

2017-04-20T09:30:00-03:00
Compartir en

National Geographic anunció que se agotaron los cupos para la primera edición de la Nat Geo Run en Argentina, que reunirá a 4.000 participantes que correrán por el planeta el próximo domingo 23 de abril. En un evento único, la carrera que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, tendrá lugar en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima y ya cuenta con más de 20.000 inscriptos en toda la región.

"Estamos muy entusiasmados de que la primera edición de la Nat Geo Run en Argentina ya cuente con 4.000 participantes que correrán por el planeta junto con otras 6 ciudades de Latinoamérica. National Geographic tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente e impulsa distintos proyectos de escala mundial, tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Iniciativas como la Nat Geo Run sin dudas acercan aún más este compromiso a nuestras audiencias en la región", expresó Santiago De Cárolis, Vicepresidente de Marketing de National Geographic Partners.

Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la NAT GEO RUN convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

La Nat Geo Run Argentina tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 8hs en el Circuito de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, y contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos.