Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
Moviendo las cabezas

La primera E-Fashion Week de Mercado Libre Uruguay revoluciona el mundo de la moda

Hasta el lunes 25 de setiembre los usuarios podrán elegir entre más de 5.000 artículos de la colección Primavera-Verano 2018 con importantes beneficios.

19.09.2017 07:52

Lectura: 2'

2017-09-19T07:52:00-03:00
Compartir en

Zapatos, carteras, vestidos, looks para noche, jeans, ropa deportiva y accesorios para esta Primera-Verano 2018, forman parte de la propuesta de más de 5.000 artículos a los que los consumidores podrán acceder durante la primera E-Fashion Week organizada por Mercado Libre, la plataforma de e-commerce líder en América Latina, en conjunto con Sinergia Design y Banco Itaú.

Bajo la consigna "Cambiá las reglas, vos estás de moda", las más de 100 marcas participantes ofrecen importantes beneficios para los consumidores. La innovadora iniciativa, que se realiza por primera vez en América Latina, se extenderá hasta el lunes 25 de setiembre.

Caro Criado, Lemon, Lolita, Indian Emporium, Parisien, Urban Haus, Adidas Originals, Adidas Performance, Crocs, Si Si, Marcel Calzados, Inbox, Jansport, Stra.Peel, Stadium, UFO, Bellmur, Symphorine, Only, Bamba, Lu Cossani, The Mood, Arpelli, Je Suis, Otra Bags, Aim Bags, Pony, Fila, son algunas de las grifas participantes.
La landing page creada especialmente para la ocasión contará con categorías tales como "Fashion Picks", que ofrecerá una selección de los diseños destacados de la temporada, o "Diseños de Autor" con propuestas diferentes de prendas exclusivas.

La E-Fashion Week también una oportunidad tanto para las pequeñas marcas del interior del país, como para emprendedores y diseñadores independientes que ofrecen allí sus creaciones.
Mercado Libre ofrece varias opciones de pago, entre ellas las principales tarjetas del mercado, redes de cobranza y su solución integral rápida y sencilla tanto para compradores como vendedores, Mercado Pago. A su vez, quienes abonen sus compras utilizando tarjetas de crédito del Banco Itaú obtendrán un 10% de descuento adicional.