Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

La cabecita

La policía estudia nuevos datos del ataque a Servetti en Cerro-Rampla

"Esto es por hacerte el baboso en la cancha nuestra", le gritaron al "Ronco" López antes de los disparos, según testigos.

22.05.2017 13:12

Lectura: 2'

2017-05-22T13:12:00-03:00
Compartir en

Las actuaciones judiciales de este viernes por los incidentes en el partido de Tercera División entre Cerro y Rampla Juniors no lograron identificar a los autores de los disparos que hirieron a Miguel Servetti.

En el encuentro, hinchas de Cerro increparon al técnico de Rampla, Luis "Ronco" López, y en medio de esos incidentes fue baleado el integrante de la seguridad de Rampla (y padre de dos los futbolistas de tercera división que disputaban el partido).

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, se continúan con las acciones de oficio por el ataque pero aún no se pudo identificar o detener a los responsables.

La semana pasada, el abogado de Rampla Ignacio Durán advirtió a la prensa que, si bien no lo dicen explícitamente, "hay mucho temor" entre los testigos.

Se sabe que los responsables fueron cinco personas que llegaron en un auto y dos motos. La policía investiga ahora una serie de audios de hinchas, divulgados en Whatsapp, en los que se dan datos de lo sucedido.

Estas versiones coinciden en que el disparo iba dirigido al "Ronco" López y que antes del ataque le gritaron "Esto es por hacerte el baboso en la cancha nuestra". Servetti se interpuso y recibió el tiro.

 



\