Contenido creado por Julia Peraza
Espectáculos

Caja de sorpresas

La obra para niños y adolescentes “El baúl de Pandora” llega a La Gringa

El espectáculo forma parte de la saga “Secretos del Abuelo”, del autor Mario Erramuspe, en la que cuatro adolescentes van descubriendo secretos y misterios escondidos en un viejo diario del abuelo de uno de ellos.

20.07.2017 16:14

Lectura: 2'

2017-07-20T16:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ana, Natalie, Adrián y Pichu descubren en el diario del abuelo el mapa que ubica al misterioso baúl de Pandora en la ciudad de Minas. Emprenden la aventura en su búsqueda, donde descubren que el baúl esconde un gran secreto y en sus manos está liberar la esperanza que ahí se encuentra atrapada, pero antes deben enfrentarse con los temores ocultos que todos tenemos.

El baúl de Pandora es una historia que habla sobre la amistad, reflexionando sobre lo importante que es contar con esas personas que están sin dudar, sin pensar en los obstáculos, los miedos, los desafíos.

Con esta obra la compañía de teatro ARANWA repite la fórmula ganadora del premio Florencio a Mejor espectáculo infantil en 2013; de la mano del autor Mario Erramuspe, quien levanta un mundo de fantasías y suspenso apto para los espectadores infantiles. Dirigida por Julieta Lucena, quien también fue nominada por el premio Florencio como mejor director en 2013. Acompañados por un elenco con experiencia actoral y comunicación con niños. Con un nivel técnico y de producción atentos al cuidado de cada detalle.

La obra se presentará los próximos 6, 13, 20 y 27 de agosto, a las 16:00 horas, en La Gringa Teatro (Galería de las Américas, 18 de julio 1236). Menores de tres años inclusive sin costo. Reservas a la casilla secretosdelabuelouy@gmail.com o al número 29032744.

 

 

Montevideo Portal