Contenido creado por Manuel Serra
Noticias

Hija e' tigre

La hija de 8 años de Dave Grohl subió al escenario y tocó un tema con su padre

Foo Fighters estaba tocando en Islandia, cuando la hija del ex Nirvana subió el escenario y tocó "We will rock you" ante 20000 personas. ¡Mirá el video!

20.06.2017 16:41

Lectura: 2'

2017-06-20T16:41:00-03:00
Compartir en

Los Foo Fighters se encontraban dando un recital en Reyjavik, la capital de Islandia, cuando su baterista Taylor Hawkins anunció que un invitado iba a tocar la betaría en un tema.

"Ha llegado una persona diciendo que quiere tocar la batería. Se llama Harper", expresó el percusionista. Tras esto, Dave Grohl, el cantante de la banda, preguntó de quién se trataba y le responden que quién viene tiene el mismo apellido que él.

Y, ¡oh casualidad!, Harper es el mismo nombre que tiene su hija de 8 años, que entonces sale al escenario. Según cuenta el ex Nirvana, su pequeña descendiente le había pedido tocar la batería.

"Hace dos semanas mi hija me dijo que quería tocar la batería. Le pregunté si quiera que enseñe y me dijo que sí", le contó el músico a su público. Y luego agregó: "Le pregunté si quería estar frente a 20 mil persona en Iceland y tocar y me dijo que sí".

El tema que tocaron juntos fue "We will rock you" de Queen. Además la banda, según cuenta la revista Soy Rock, presentó dos canciones nuevas "Lah Di Da" y"The Sky is a Neighborhood", y tocó por primera vez "Run".