Contenido creado por Julia Peraza
Libros

Aquí y ahora

La exitosa escritora de literatura juvenil Cecilia Curbelo presenta “Aunque ella esté”

En este libro Morgana es atraída ante la posibilidad de volverse popular que le brindan las redes sociales, aunque no sabe a lo que se expone.

15.05.2017 13:33

Lectura: 2'

2017-05-15T13:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Morgana tiene miles de seguidores en las redes. Con sus selfies insinuantes provoca la envidia y el rechazo de las chicas, y la admiración de los varones. Pero ese mundo virtual perfecto que muestra, no existe. Es solo una manera que utiliza para evadirse de su vida y de una realidad que nadie imaginaría viendo sus fotos en Internet.

Sobre Cecilia Curbelo

Nació en Montevideo (Uruguay) el 23 de enero de 1975. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica y guionista cinematográfica por la Escuela de Cine. Tras vender 90 mil libros, Cecilia Curbelo se ha convertido en la escritora de literatura juvenil más exitosa de Uruguay. Sus libros tienen una legión de fieles lectores que se ha extendido por Latinoamérica y España. En 2012 recibió el premio Bartolomé Hidalgo, categoría Revelación. Desde entonces, y durante cuatro años seguidos, ha recibido también el premio Libro de Oro al libro más vendido. Ambas distinciones son otorgadas por la Cámara Uruguaya del Libro.

 

Montevideo Portal