Contenido creado por Cecilia Mancuso
Mujer

Mala fama

La actriz Gabourey Sidibe denunció haber sido discriminada en una tienda Chanel

Según contó la misma actriz, una empleada de la marca le brindó una mala atención por su aspecto hasta que la reconoció.

12.05.2017 10:36

Lectura: 2'

2017-05-12T10:36:00-03:00
Compartir en

Gabourey Sidibe, protagonista de la película "Precious" relató lo vivido en una tienda de ropa de la reconocida marca Chanel.

La actriz concurrió a la tienda para comprarse unos lentes y zapatos para regalar y se sintió discriminada por una empleada.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la misma detalló que la empleada del comercio la trató como una pordiosera.

"Ella decidió tras una sola mirada que yo no iba a gastar allí dinero. A pesar de que incluso llevaba un bolso de Chanel, ella decidió que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo ni energía", relató Gabourey.

Según reconoce la propia actriz, esta no es la primera vez que le ocurre lo mismo: "Esto de hecho me pasa mucho. Me ha pasado toda mi vida. Antes y después de convertirme en una actriz reconocida".

"No importa lo arreglada que vaya, nunca voy a ser capaz de vestir mi color de piel para parecer lo que algunos consideran que es una clienta para ellos. Dependiendo de la tienda, parezco o una ladrona o una pérdida de tiempo. No parece haber un término medio entre la no atención o la demasiada atención", compartió.

La denuncia a través de las redes sociales llegó a manos de la marca y los mismos decidieron disculparse con la actriz.

"Expresamos nuestro sincero arrepentimiento por el servicio de atención que Sidibe ha mencionado en su escrito. Sentimos que no se sintiera bienvenida y ofendida. Nos tomamos sus palabras muy en serio e inmediatamente investigaremos lo qué pasó, porque esto no va en absoluto con la línea de los altos parámetros con los que Chanel quiere servir a sus clientes".